TWITTER

Los examenes me atacan y yo solo me defiendo con la Luka ¬w¬

Miren miren miiiiiireeeennnnnn aoihegouherogo! Me saque un 8 en Física y lo mejor de todo es que NO ESTUDIE! Soy una genio, Hitoro me la pelas! (ok no) pero el me decía a cada rato que lo máximo que sacaria 6 pero nooo~ EN TU CARA EN TU CARA EN TU CARA! Ah... que lindo se siente decirle en tu cara a alguien.... bueno ya me desahogue ahora al grano...

LOS MALEVOLOS EXAMENES BIMESTRALES ZOMBIES CON PODERES DE SUPERMAN ATACAN! Pero no se por que pero por alguna razón yo tengo la kriptonita, no he estudiado en casi ninguno de los exámenes y lo minimo que e sacado es 8, pero en serio solo he leido y ya! *o*, soy genial sisisisii! >o< bueno bueno, ya basta de estupideses de escuela chamacos. ES FIN DE SEMANA y LA LUKA me viene a ayudar a divertirme un rato, Como? Pues facil ¬w¬ LA DIBUJEEEEE!!! hice a LUKA JUST BE FRIENDS otra vez, es que bueno vi mis dibujos viejos y me encontre con el de Just Be Friends y.... ERA HORRIBLE! Asi que lo dibuje otra vez! he aqui el resultado :)


Just Be Friends RENEWED by ~KokomiMiku on deviantART

Ahora pues tambien hice un Speed Paint pero este es DIFERENTE! Sisisisii, quieren saber lo diferente? Pues VEANLO! >:D


Tambien hice una comparacion del dibujo viejo y del dibujo nuevo, para que ahi se den una idea de que ya esta menos feo xD!! Oh si! Al Sr.Mello osea Brayan, le hice un dibujo por haberme dado muchos Favs, se los dejo. Ay creo que ya es todo.. el sueño MATA MATA MATAAAAA D:

BEFORE AND AFTER MEME LA LUKA by ~KokomiMiku on deviantART

GRACIAS POR LOS FAVS BRAYAN by ~KokomiMiku on deviantART

5 comentarios LOL!:

Katu dijo...

ke lindos los dibujoss >W<)
ke buno tu 8 *^*) yo sake un 10 en matematicas y sin estudiar nada xD

Pao dijo...

Che Koko loca. ¡Ame lo del principio de tu blog! *3* Quieres que muera ahogada ;3; soque(?.
Amo tus dibujos, ¿lo sabes, verdad? *¬*
Admitelo, eres una NERD. Jojojo. Yo siempre sacaba 7 u 8 en física :( ¡y me mataba a estudiar! :(
Mucha suerta gemelusha, te misseo :'3 Byeee.

Stella dijo...

¿Usas photoshop para hacerlo? Porque el programa se ve muy bueno.
¡Amé tus dibujos!

k o k o m i ココ ★ dijo...

@Яιтƨʋвαтɛяια~♪: Gracias por el alago mujer, yo si que en mate soy pesima :D

@Paoo★ 'Arin Hinamori: No soy NERD, soy TETA :D... OK NO! que bueno que te gusten mis dibujos gemelita tambien te misseoooo ;A;

@Stella: Uso PAIT TOOL SAI y PHOTOSHOP CS5 para hacer mis dibujos ^^ que bueno que te gusten mis dibujos :D

Emilia S dijo...

Ola!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com

besosss

Emilia


up