TWITTER

Actualizando y ah si..... TENGO UN NUEVO PANEL!!!!!! o(・∇・o)(o・∇・)o ヤッタ!

No notan algo nuevo en el trazo? WAAA siii ya esta más elaborado por que tengo un nuevo panel de dibujo marca bamboo!!! no lo puedo creer en serio, fui a la plaza hoy con mis padres, mis hermanos y a mi abuelita paterna (amodoro a esa abue!! Es mi segunda mamá :D) fuimos el iShop por que no se que hiba que comprar mi papá asi que me eche vueltas por ahi haber que encontraba cuando OMG! Vi los paneles de dibujo bamboo y me infarte! Mi papá me miro raro y le grite "DIOS MIRA ESTO!" se fue corriendo hacia mi y los vio, me volteo a ver y le puse cara de cachorito xD luego le dije me puedes dejar sin regalo de navidad y de cumpleaños, lo agarro y me dio ok, ya cuando regrese a casa no paraba de dibujar!!!!! aqui les dejo algunas cositas que hice con el nuevo panel! :D!!!!





Neko Len by ~KokomiMiku on deviantART


Ahora que lo pienso hace mucho que no pongo un Speed Paint aqui xD, ok tambien me hice un nuevo fondo de Twitter y de Tumblr, aqui se los enseño :D
Tambien hice algo para ustedes ^^, hice un Lineart para que lo coloreen, ya que me dio flojera colorear esta vez =w=, creo que eso seria todo por hoy .... Espero que les valla bien, que bueno... ya saben xD!!! Bye!



Chibi Rin Dress Lineart by ~KokomiMiku on deviantART



3 comentarios LOL!:

Anni dijo...

Leí la noticia en twitter, jojojo. FELICIDADES!

Anónimo dijo...

Tus dibujos se ven muy bien con el nuevo panel *-*

Katu dijo...

ñaa si ke se nota el nuevo trazo yo tambien utilizo la marca bomboo es una de las mejores ^^


up