TWITTER

Paooh... ERES GENIALOSA!!!

En enserio!! xD ya sespues de tanto tiempo esncontre a mi hermana gemela!! siii mi queridisima PAOOH!!! siiiii!!! Ultimamente hemos estado platicando en Twitter hasta las 2 am!!! Por dios, no podia dormir por que me quede bien picada en la platica, pero bueno, luego nuestros padres nos regañaron y nos tuvimos que ir a la cama, si no nos hubieramos quedado ahi hasta ek amanecer, EN SERIO! xD, bueno ahora les voy a explicar mi mode... bueno es que en serio.... ME INVADEN! aqui la prueba!
Ya vieron que monadas me invaden? WAAAAAA!! estos shimejis de Len son encantadores, los tengo llenando todo mi escritorio xD!! Luego los subo en Vocaloid FESTA para que se inunden sus escritorios tambien xD!!! Tambien, estuve muuuy ocupada ultimamente -.-, por que le hice un dibujo a Miko, aqui se los muestro :D



Request - Hatsune Miku by ~KokomiMiku on deviantART


Me quedo todo raro, no se xD! Oh! tambien mi querida Paooh me dio un premio :D! asi que lo pongo con mucho cariño por que mi niña pervert me lo dio :D!!!!

Reglas:
Agradecer a la persona que otorgó mencionando el blog: Anni! :3
Mencionar 7 cosas que te gustan:
  • KAGAMINE LEN
  • Mi panel de dibujo
  • Mi computadora
  • Mi ipod
  • Mi ipad 2
  • Mi DeviantART
  • Mis lentes ;D!
Pasar el premio a 10 blog favoritos:
Solamente se los doy a 4 por que no tengo a 10 personitas en especial xD, tambien hice un Fan Art de la cancion 【VY2】粘着系男子の15年ネチネチ, esta hemoza la cancion, me quedo feo (como todos mis dibujos) pero por lo menos me esfuerzo un poco para mejorar :D! Eso es todo por hoy, espero que les guste y.... ya saben lo de siempre xD SAYOOO!



VY2 - 15 years of sticky adhes by ~KokomiMiku on deviantART



4 comentarios LOL!:

Anónimo dijo...

Yo una vez no dormí por estar en la pc pero fue por que me quede viendo videos y no me di cuenta que amaneció xD
Me encantan tus dibujos! *-*

Oh!--Kuмi (★) dijo...

Ohs,ame tu plantilla.
No se porque no te lo dije antes ò.o

y me gustan tus dibujos de len.

ajaja,re lindos los shimejiis~ me hiciste acordar que tengo uno! x'D

A mi las mikus me salian feas , igual las nerus :C

Grashiias por el premiooo~ x'33

Bueno,cuidate,suerte y Bye~^3

Pao dijo...

Jajaja, YO TAMBIÉN TE REEE-ADORO GEMELA PERDIDA! Lo malo es que ya merito entramos a clases y ya no podremos tener peda, digo, platicar en twitter hasta las 2 am :c.. fuck you, school ewé.. Wee, gracias por los shimejis<3 siempre me invaden, bueno, sólo Len x'D Y tus dibujos hermosos como siempre y no digas que estan feos porque ya no te daré cubas ewé! Y quiero PRONTO una platica con Len por msn otra vez :'3 LOL!! Bueno, un saludo geme, y te espero pronto para otra peda, digo, otra platica~ bye bye!

Anónimo dijo...

Me encantaron los shimejis, son demasiado genialosos *W*
Y el dibujo de Miku también me gustó, has mejorado bastante Kokomi-neechan ^W^

Oh, gracias por el premio, lo publicaré en una siguiente entrada~
ahora si, lalalala~ me voy 8D


up