TWITTER

Dia Feliz --- QUE VIVA MÉXICO CA*****S :D!!

Hoy como dice el titulo es UN DIA FELIZ ya que mi hermosisisisissiiiiisimo país MÉXICO cumple 201 años de independencia, asi que estoy toda encantada dibujando a Len Mariachi sin control!

Se supone que ayer era el dia festivo pero en realidad es hoy, practicamente son dias de fiesta y eso me gusta! :D, ahorita estoy toda festiva por que bueno, cumple añitos México (?) asi que para celabrar oviamente que comí CHILAQUILES, ENCHILADAS, POZOLE, TOPES, COHINITA PIBIL, TACOS, QUESADILLAS, MILANESAS, SALSA ROJA Y VERDE y muuuuuuuchos otros platillos más que me dejaron llena y que estuve al borde de vomitar de lo llena que estaba, pero de ahi en más todo bonito.

Ami lo que me encanta de los dias festivos es que me voy a festejar con toda mi familia y me amanezco por tanto relajo que hacemos en la fiesta, me la paso muy divertida la verdad, además por que me dan muchas cosas de comer, lo malo es que engordo (ok no trago como nunca pero no subo de peso, soy rara).

Hablando de otros bonitos temas he hecho otro dibujo de Len Mariachi para celebrar el Grito de Independencia, este lo hice ayer asi que se los dejo y haber luego que poblico xD!! (wow que rara entrada la de hoy) OH! SE ME OLVIDABA! Le mando un saludito a mi querida Paooh que tambien es mexicana y ama a Len como yo *w* saluditos geme hermosa! ahora me voe :)... BYEEEEE~!!!!

Mariachi Len by ~KokomiMiku on deviantART

2 comentarios LOL!:

Katu dijo...

wiii me encantaron los dibujos >w<

Anni dijo...

Qué rico! y aún así querías que yo te diera enchiladas? xDD


up