TWITTER

He venido a Molestar con mi Presencia GUAJAJA!!

 Hola niños y niñas, bueno, en general a todos, otra vez les vengo a molestar y a poner SPAM con otra entrada de mi blog :D, esta semana ha sido pesadita para mi, ya que el fin de semana pasado me desahoge y lloriquie e hice muchas cosas que me pusieron sensible, a parte me enferme D:, pero bueno como dice José José que ahorita esta casi mudo "ya lo pasado pasado >:D".

Ahora ya ven que tengo otra manera de escribir las entradas, ahora el feo mode de siempre sera mas genialoso (?) ahora lo pondre a la izquierda o a la derecha de las entradas como el de ahorita, puse a Len todo mareado, (asi me siento xD), además sigo enamorada del nuevo panel de dibujo!!! estoy toda *O*, es una hermosura de cosa preciosa que Dios me trajo del cielo! ok no, pero estoy encantada todavia, bueno tambien estoy desesperada por hacer comisiones para ganarme un buen dinerito y comprarme un host y librarme de tantas limitaciones que me pone el puto Blogger, pero bueno, estupidos problemas que siempre tengo como el de Facebook, Miko-san tienes tanta razon! Facebook me odia con el alma, me conecta y me desconecta, manda mis mensajes tarde y no puedo "chatiar" a gusto! en cambio Twitter y yo nos amamos xD!! el si se comporta bien conmigo y no me hace enojar como Facebook :D.

CAMBIO RADICAL DE TEMA! Es hora de mostrar los dibujos que le queman los ojos a la gente por tan feos que estan >:D! Esta vez he hecho 3 dibujillos, aqui les va la lista xD

1.- Crying Over a Broken Heart



Crying Over a Broken Heart by ~KokomiMiku on deviantART


2.- Smile :D


Smile :D by ~KokomiMiku on deviantART


3.- Kagamine Len Headphones


Kagamine Len Headphones by ~KokomiMiku on deviantART


Ahora como mi mamá me esta gritando, es hora de que me valla al maravilloso mundo del iPod :D, bye~

3 comentarios LOL!:

Pao dijo...

¿Te dije que amo como dibujas al amor de mi vida? *A* Me debes mi platica privada con Len :'3 Ok no~ Asasdadada regalame tu panel geme ;w;! También ame tu diseño nuevo *3* Pronto, un fin de semana, tiene que haber peda, peda, peda :D Ojojojo! Te adoro byee~ :D *me voy volando en mi alfombra*

Unknown dijo...

Me encantan tus dibujos son re funnys XDjajajajajaja

Trankila mis ojos son super resistentes e.e

PD: soy fanna de MikuxLen QUIERO DIBU!!

Katu dijo...

amee los dibujos >w<


up