TWITTER

Dibujando algo hermozamente Raro!

Puff.. bueno como ven, he estado ocupada y con decir ocupada es.. OCUPADA!!!!! Pero bueno, tambien me tomo mis momentos de tranquilidad para publicar una que otra cosilla bonita (?), esta ves como dice el titulo, estoy dibujando algo hermozamente Raro! Porque? Aqui les dejo un preview del dibujo hermzamente raro xD:
Seeee!!!! Es Kagamine Len con el Vestuario de Miku!!!!! Ya se es raro, pero no pude evitarlo, Len es adictivo y se ve hermozo con el vestuario de Miku! Estoy pensando en hacer a Miku con el vestuario de Len, pero bueno en otros temas, he estado pensando si en hacer un video de la canción "Kokoro" versión Miku x Len, ya tengo la musica, solamente me faltan las ilustraciones y hacer el video, xD todo seria cuestion de tiempo, tengo que darles las gracias por seguir este nuevo blog, ARIGATO POR SU APOYO!!!! Se despide Koko-chan °w°.

 Mode:

3 comentarios LOL!:

Anni dijo...

aawn que lindo, yo debería igual tomarme un tiempo para dibujar ya que me gusta tanto y nunca lo hago D:

Dokuro Muffin dijo...

yay! de nada koko-chan n.n
me gusto mucho tu nuevo blog
y te segui!
joo por cierto! tambien ando ocupada! pero no hay nada mejor que dibujar, verdad? *O*
muy lindo Len!

Katu dijo...

aa ke kawaii!! me encanto :3


up