TWITTER

Vocaloid 3! Ahora con Español Incluido!!

Hola, buscando en la web me entere de alg subitamente importante que para mi era imposible dejarlo pasar, por eso decidi agregarlo en el blog para que enten enterados de esta gran noticia! Alfin estará VOCALOID3!! aqui la información:
Ayer Yamaha Corporation ha dado una rueda de prensa para presentar formalmente la nueva actualización de su popular sintetizador de voces cantarinas: Vocaloid 3. Lo definen como “el sintetizador de voz más realista hasta la fecha“, cosa que tiene su lógica, puesto que mejoras desde el 2 tenía que tener por fuerza.

Dicen que han mejorado la interfaz para hacerla más intuitiva, que se han añadido opciones de edición, como la posibilidad de escuchar pistas de forma independiente dentro de una canción, que se podrán importar todos los bancos de sonidos de Vocaloid 2 y, lo más importante o curioso, que tiene soporte para otros idiomas, entre ellos el Chino, el Koreano o el Español.
Su fecha de salida está prevista para el 30 de septiembre y los componentes del mismo se venderán de forma independiente, es decir, que el Vocaloid3 Editor y las librerías vocales se venderán por separado.
Ya veremos muchas nuevas canciones de VOCALOID más realistas y extraordinarias.

Aqui las caracteristicas principales:
Mayor calidad.- Una conmutación mas natural de las librerías, en particular las pertenecientes a Vocaloid 3 tendrán transiciones mas suaves y menos robotizados, evitando los tonos metálicos que en ocasiones se pudo tener. Una voz mas espectacular y viva, para transmitir mejor los sentimientos que se quieren expresar. Mayor flexibilidad en los fonemas.

Mas fácil de usar.- Ahora la interfase es mas amigable, mejorando la anterior interfase se le han agregado nuevas características que ayudaran al usuario al momento de crear una canción. Se podrá separar las diferentes pistas para facilitar la visión del trabajo total, ahora con nuevos efectos para acompañamientos y sonidos, interacción con utilidades externas, deshacer y rehacer ahora hasta el infinito, todo esto y mas para la mejora del trabajo con Vocaloid 3

API para el motor de Vocaloid.- Sera posible el desarrollo de editores originales afines a lo que buscan los usuarios o corporaciones.

Nuevo tipo de contrato.- El editor y las librerías de voces ahora se venderán por separado.

Se podrán importar las librerías del Vocaloid2.

Nuevos idiomas.- Además de tener soporte en japones e ingles ahora también contara con soporte en español, chino y coreano.

En la conferencia de prensa se cuestiono que si el nuevo motor de voz estará disponible para Mac, a lo cual respondieron que es algo que están considerando, pero debido al entorno empresarial es algo que aun debe esperar. También se pregunto sobre la importación de librerías del Vocaloid 1, siendo la respuesta que eso seria algo difícil, esperen a Kaito append y otras sorpresas.
- FUENTES:   
 Mode:

5 comentarios LOL!:

Pao dijo...

JKSAKAKLSJAHEKLANEJABELANEJBAHNEKANEJLKANLDNJKABDKLWJDBDBJBNJK!!!!! -muere- Dios mioo ;3; ¡al fin! Qué genial, ese vocaloid si lo quiero tener... >3<

k o k o m i ココ ★ dijo...

@PaooHinamori Lo se!!!!! cuando ya salga lo subire al blog *¬*

Oh!--Kuмi (★) dijo...

buiii~~ *0* genial


al fin podre descargarlo y entenderlo .w.

ojala salga prontito ~.3.

Katu dijo...

waaaa kakuiiii yo lo kiero pero ya :DD

k o k o m i ココ ★ dijo...

@a мonѕтєя called Kυмi (★): lo seee!! ya lo quiero tener en mis manos!

@Яιтƨʋвαтɛяια~♪ : igualmente lo quiero ahoraaa!!


up