TWITTER

Kokomi, que estas haciendo? La tarea! (?)

Una pequeña muestra de mi responsabilidad! :)
Si.. como ven yo siempre muy responsable, haciendo solamente mis tareas... quien me la cree xD, bueno como ven estoy haciendo la tarea (?) pero a la vez estoy en Facebook, en Blogger, en Twitter y en Paint Tool Sai, estoy haciendo varias cosas xD, ok como ahora ya casi acabo me tome el tiempo de adelantarme un poco en el dibujo anterior, asi que aqui les dejo un preview más adelantado del dibujo "Len Miku" xD:

Estoy un poquito más adelantada, todabia me falta ponerle más sombras y borrar algunos grumos de la cara xD, ok todavia sigo ocupada, y me falta imprimir la tarea que falta y engraparlo... que flojera... hum!!! Pero bueno, ahora vengo a solicitarles un favor (que formal me escribi xD), no se si algunos tengan deviantArt, si tienen por favor denme un Watch y tendran...

 Y aparte LES REGRESARE EL WATCH! (wow que urgida estoy...) en mi devianArt, encontraran mis dibujos viejos y los nuevos!!!!! xD aqui les dejo el link

Ok.. chiquillos y chiquillas eso es todo por hoy... pero recuerden que mañana habra más entradas en que comentar!! xD sayooo!


 Mode:

3 comentarios LOL!:

Katu dijo...

me encanto todos los dibujos pero especialmente el modee!! te paso mi devianart:
http://katei-nya.deviantart.com/

pronto suvire mas dibujos :3

Anni dijo...

Hahaha yo también hago tantas cosas a la vez que nadie me cree que hago la tarea xD
http://deathofmycookies.net/?

Anónimo dijo...

Aunque no me agrada el LenxMiku (Cabe decir, Miku es mayor que Len) me gusta verlo de Shota, vestido y traumado psicologicamente...asafsdsf XDDDDD
¡¿Viva Len!? -W-

Wiwi~ ¿Tienes DeviantART? Te agregoooo ヾ(^∇^)

Kisses ^3^


up