TWITTER

Miku Negi y segunda parte de Nosebleed!

Hola a todos como ven he cambiado el diseño del blog, ahora por milagro de Dios me anime a probar Blogger Beta, me gusto mucho como quedo y que con que facilidad se puede hacer una plantilla con el diseñador de plantillas, no son codigos el otro mundo de seguro con el tiempo aprendere xD, ahora hice un dibujo que lo titule "Miku Negi" es de la serie de dibujos que llamo "Vocaloid Objects", las cosa esta asi, hare a cada vocaloid con su fruta, vergura, bebida, alimento o mejor dicho OBJETO  que los simbolise por ejemplo el de Miku es el Negi, el de Len es la Banana (ese dibujo ya lo hize esta en esta entrada [CLICK HERE!] ). ESPERO QUE LA IDEA SEA DE SU AGRADO! ahora les dejare a Miku Negi (me salio bien creo... xD)
CLICK PARA AGRANDAR °W°
Les puse en la otra entrada la primera parte de Nosebleed (Te Sangra la Nariz), pues bueno, segui la conversasión en devianART Muro y pues bueno... miren lo que paso xD, sayoo! (arigato a porobananaproduction   por darme estos grandiosos y graciosos dibujos xD!
Dibujo de porobananaproduction
Miku dice: Hahahahaha! Len-kun eres muy gracioso!
Dibujo de porobananaproduction Traducción: CERCA DE DONTE TÚ ESTES.
xD Este dibujo lo hice en español!
Dibujo de porobananaproduction Traducción: Miku piensa: Besame Len piensa: Enserio?
Len dice: Miku-san, porque te has puesto sonrojada? Miku dice: Por nada.. (LETRAS CON ROSA: Pensando que ella y Len se Besan >.<)
Dibujo de porobananaproduction Traducción: Miku dice: OMG, que fue eso? Len dice: Qué fue qué?
QUE HERMOSO BESO DIBUJE!
Rin dice: ALFIN! Ahora se los dire a los otros!
Rin dice: QUE BONITA PAREJA!

 Mode:

2 comentarios LOL!:

Katu dijo...

me encantarooon los idbujos >u<

Gabriella♔Mp dijo...

aww Miku negi que lindo dibujo de miku *-* y que genial idea la de los vocaloid y sus objetos ya quiero ver como dibujas a los demás ^^


up