TWITTER

Len Banana!

Hoy como no tenia nada que hacer y como apenas entre en exámenes y en una situación amorosa muy rara y difícil (por favor denme su apoyo en esto xD y deceanme suerte!) hice un dibujo llamado "Len Banana!" porque? porque no se me ocurria un nombre! xD, ahora les dejare el dibujo y tambien una pequeña petición... ALGUIEN DE USTEDES SABE USAR LA PAGINA Tegaki E?! esq quiero poner un dibujo de fondo y uno de perfil pero no se comoo! alguien me explica? xD, ok Koko-chan se despide, arigato a todos por sus comentarios y disfruten a Len Banana °w°:
(es un archivo PNG, es más grande den click para agrandarlo!)


 Mode:

3 comentarios LOL!:

Katu dijo...

waaaa es preciosooo

Oh!--Kuмi (★) dijo...

kokomii~

te quedo hermoso el Len Bananoso,es tiernoo... ahora quiero comer Bananas y Lens -Q- (?)

Bueno suerte en todoo,te ayudaria pero ni idea de esa pagina,ni sabia que exitia .o.
en fiin,cuidate sigue dibujando y kissu^3

k o k o m i ココ ★ dijo...

@a мonѕтєя called Kυмi (★): no te preocupes! lo seee cunado hice el dibujo me dieron ganas de comer bananas y len´s xD!!

@Яιтƨʋвαтɛяια~♪ : arigatooo! >.<


up