TWITTER

Kokomi se va a la Playa!

Bueno como ven no me veran por estos rumbos este fin de semana, porque? PORQUE VE VOY A LA PLAYA! Sii... necesitaba unas vacaciones xD, espero que me esperen hasta que regrese, gracias a Dios mañana termino los exámenes y mañana mismo me voy asi que no tendre ninguna preocupación :), este dibujo de arriba lo hice ase un momento, cuando regrese lo terminare bien xD, cuidense! Sayo!


 Mode:

5 comentarios LOL!:

Katu dijo...

jeje ke te lo pases bien yo ya estoy en la playa y esta noche saltare las olas por ke es la noche de san juan ^^

Oh!--Kuмi (★) dijo...

pasatelo de lo mejoor~
haz muchas castillitos de arena,y no olvides el protector solar ~.3.

Bueno suerte,diviertete,cuidate y muuy lindo el Len ~

kishushú~^3

Gabriella♔Mp dijo...

Que divertido! la playa yo amo ir y hace rato que ya no voy D:
pasatela genial ^^

Anni dijo...

Qué te diviertas!

Pao dijo...

Que te la pases bien! :D
Pero que sexy Len (*3*)


up