TWITTER

Ok.. Vamos a Empezar! °w°

Puff.. como ven, ahora Koko-chan empieza otra vez! Como los viejos tiempos, ahora en verdad le pondre mucho entusiasmo a este blog, "Kokomi Blog" fue una buena experiencia, pero la falta de tiempo no me permitia para más xD, ok, ahora aqui les dejare un dibujo que acabo de hacer hoy, que es el mismo que aparece en mi cabezera xD:

 Ok, en este blog he cambiado un poco las reglas, ahora si voy a permitir algunas cositas, aqui les pondre las reglas y de que se trata el blog:

REGLAS:
  • Se permite el botón derecho.
  • Puedes guardar las imagenes o videos que tu quieras y publicarlos en tu web/blog, solo recuerda dar crédito por mi trabajo ya que crear esto no es nada facil :).
  • Si compartes algo de descarga por favor da los links de descargas originales, no los resubas :).
REGLAS PARA KOKOMI:
  • Si hay algo que no sea de mi autoria por supuesto que dare los créditos respectivos en la Web/blog encotrado.
  • Algunas imagenes, iconos o pixeles que no sean mios tendran sus creditos hasta abajo en esta seccion:
Ok, ahora les dire de como mas o menos se trata este blog, en este blog pondre cositas hechas por mi, videos, Dibujos, Fan arts, CD´s y uno que otra cosita más, espero que les guste este nuevo blog y que sea igual o más popular que el otro!!!! Bye Bye! °w°
Mode:

5 comentarios LOL!:

Anni dijo...

qué bonito, parece un dibujo pintado a mano con pinturas acrílicas *-*

kotoko 눈_눈 dijo...

Hola kokomi venia a felicitarte por que parece que tomaste una buena decision dejando abierto el otro blog y abriendoo este maravilloso blog todos lo apreciaran :D te seguire para que tu blog se vuelva exitoso como el otro gambare!

Anónimo dijo...

Así como es hermoso un comienzo, también es triste su final (?)
Aww~ Una pena que hayas terminado por despedirte de Kokomi Blog, pero, como uno dice siempre, "No se puede avanzar algo nuevo sin aprender a dejar otro" (??)
Y asdsfdsfas ¡Esta preciosa la imágen! Vas bien, de paso a pasito, pero avanzas ^W^

Eso, Exitos en tu nuevo blog, conste que pienso spammearte, comentar y descargar tanto (o mas) aqui como lo era en el otro (?) ò.ó XDDDD

Kisses ^3^

Gabriella♔Mp dijo...

dibujas genial ;D
te estaré siguiendo ^^

k o k o m i ココ ★ dijo...

Arigato Gabi, me alaga que pienses eso xD


up