TWITTER

Cositas... cosas... cositas... ヾ( ̄ー ̄)

Bonito no? ^ xD! Hola mis amigos, tambien los que no son, es hora de actualizar otra vez el blog (aunque me da una flojera de los 1000 demonios pero bueno...) ^^, ok he estado demasiado "ocupada" haciendo varios proyectos, ya saben, ilustraciones, videos BLAH BLAH BLAH... adkjhsdiahfisf!!! Lo siento esque estoy en "ustedes ya saben chicas" y estoy sentimental y de mal humor.... T.T CARAJO! Lo siento otra vez jeje...je ok, basta suficiente! Como ustedes notaron hay un nuevo diseño en el blog! (si no lo notaron es por que estan ciegos!), esta bonito no? en fondo de estrellas yo lo dibuje, me quedo deforme pero se ve lindo (creo), tambien le agregue una vista dinamica ;) asi les sera más facil navegar el blog, la vista dimanica es algo asi
Tambien tengo más novedades como mi nuevo fondo de Twitter que me quedo super kawaiioso! me dio cosa verlo tan lindoooo! xD (que exagerada soy), aqui les dejo el fondo y como quedo mi Twitter:
Oviamente que he hecho muchas otras cosas más por ejemplo un FanART de la canción 【鏡音リンレン】リモコン【オリジナルPV】 si quieren escuchar la canción y ver el video entren aqui! http://www.nicovideo.jp/watch/sm13612500 , lo hice demaciado rápido que hasta me sorprendi por que no me quedo tan deforme wiii! (/*゚∇゚)/



Remote - Kagamine Len by ~KokomiMiku on deviantART




Creo que eso es todo por hoy, cuidense mucho y espero que les den nalgadas por no comentar ni seguirme U.U (BROMAAAA!!), hasta luego!
(* ̄ー ̄*)/~~☆'.・.・:★'.・.・:☆'.・.・:★"ばいばい

2 comentarios LOL!:

Katu dijo...

me gusto mucho el nuevo diseño y todos los dibujos ^^

k o k o m i ココ ★ dijo...

@Яιтƨʋвαтɛяια~♪: Me alegro! Es dificil editar y toda la cosa, pero vale la pena xD


up