TWITTER

Wow si que ha pasado Tiempo... (;´・д・)

Wow si que he sido una idiota! En serio disculpenme por no haber actualizado mucho, hasta puse a Len para que se disculpara por mi, pobresito T.T, pero bueno! Aqui estoy de nuevo actualizando wiii, ok no he actualizado mucho por muchas razones como por que estoy ocupada actualizando en Vocaloid FESTA siii entren!:

Wow, esto si que se llama publicidad! Eso es todo Kokomi!!!!! Ok mientras que tambien publicaba en Vocaloid FESTA hice tambien un dibujo sencillo donde puse a Len con lentes, aqui les va:



Do Not Touch Me by ~KokomiMiku on deviantART

Bonito!!!! Por eso lo amo! >.<, ok ok...... tambien hice mi perfil, o mejor dicho mi deviantART ID, que me quedo pues.... aceptable, ni bonito ni feo.



Profile Kokomi by ~KokomiMiku on deviantART

Obiamente lo hice en inglés por que el maldito deviantART no hay en español y todos ahi hablan inglés! Asi que ... no me podída dejar atras, tengo que aprender inglés y dejar de unsar Traductor Google xD, ok eso fue todo por hoy, cuando tenga algo bueno lo publico aqui xD, si quieren encontrarme con más frecuancia pues visiten...
Oh si más publicidad!, ok ahora si me despido SAYO!

2 comentarios LOL!:

Katu dijo...

me encantaron los dibujos ^^

Anni dijo...

de nuevo tienes blog de vocaloid? *-*YEEEEY!!


up