TWITTER

Esto es Genialoso! JUJUJU! (no me lo robarás Miko-san!)

Ashh! Solamente Miko-san me pone de malas (no te creas eres super Miko-san xD), se nota que solamente disfrutas ponerme roja! Hahahaha, ok HOLA A TODOS MIS AMIGOS! Aqui ando otra vez actualizando mi genialoso blog, ahora que lo ppiendo he dibujado bastante y he publicado mucho en blogs como Vocaloid FESTa y MikoTube, (ya se he estado ocupada), pero la verdad estoy feliz por que hago algo en mis vacaciónes, ya se por que se preguntaran que el mode esta raro, esque hoy chatie con Miko-san y lo unico que hizo fue hacerme enojar, llorar y ponerme roja, ahora tengo que decirle quien es el chico que me gusta y eso me da mucha pero mucha pena! Pero ni modo una apuesta es una apuesta, bueno he hecho más ilustraciones, ya voy mejorando en mi dibujo y eso me alegra mucho! Aqui les dejo unos cuanto que hice ayer y hoy (solo son como 3 creo xD)


Headphones by ~KokomiMiku on deviantART



Mikuo you are an idiot by ~KokomiMiku on deviantART



CHIBI GIF by ~KokomiMiku on deviantART

Mañana tal vez suba algunas ilustraciones hechas en iPad, si las quieren ver antes chequen mi Twitter o mi Twitpic o mi Tumblr, si ya tengo uno ¬w¬ VISITEN MI TUMBLR! Sayooo!

2 comentarios LOL!:

Mikotube dijo...

jajaja esta genialosa esa Miku roja :3 y si tenes ke pagar tu apuesta =w= muajaj , saluditos kokomi ;) byebee nos vemos por ahi

Katu dijo...

me encantaron los dibujos^^


up