TWITTER

Miku Gif (Todo FEo :( ) y novedades :)

Bueno, estoy feliz y desepcionada de mi misma porque? Ok mientras me estaba tomando mi delicioso TE ARIZONA SABOR KIWI CON FRESA (Yummy mi favorito >.<) decidi hacer una animación, ya se, mi primera animación fea CACA, sin sentido! ETC... Bueno que quieren soy una novata en esto! xD En lo que estoy segura es que tengo que practicar más y hacerlo lo mejor que pueda! Tengo que mejorar mi animación, no descansare hasta obtener una digna de mi esfuerzo! ò-ó
Lo ven es una MIERDA! Me salio toda fea! T.T pobre Miku POBRE! Bueno en otros temillas, como ven ya he cambiado mi perfin en blogger antes era "Kokomi Miku Jaiio kjnfhnjoitrjhoi <pongo esas letras porque no me acuerdo que más decia estaba en japones"  ahora es simplemente " Koko :)" obiamente seguire siendo Kokomi Miku toda mi maldita vida en la web, pero queria cambiar un poco la rutina ya saben, aqui les dejo como es más o menos mi nuevo perfil :)

Koko :)

  • Sexo: Mujer
  • Horóscopo: Piscis

Datos personales

Vean mi perfil para saber mi informacion ;D

Intereses

Música favorita

Libros favoritos

El hermozo hicono que aparece en mi perfil que es este --->  lo hizo mi grandioza amiga ANNI hizo el icono, ARIGATO! lo adore! xD, ok eso es todo por hoy espero que el manga se "Do you have girlfriend" les haya gustado porque habra una segunda parte!, cuidense mucho, sayo!

 Mode:

4 comentarios LOL!:

Katu dijo...

me gusto mucho el gif >u<

Anni dijo...

Lindoooo<3

Gabriella♔Mp dijo...

¿Por que dices que esta fea??
xD esta linda me encanta *-*
dibujas muy bien :D

k o k o m i ココ ★ dijo...

@Яιтƨʋвαтɛяια~♪: Hehehe, arigato nee~.

@Anni: Arigato por decir que esta lindo, yo adore el icono que hiciste *¬*.

@❤ G α b i: En serio crees que dibujo bien?! *^* ARIGATO QUE ALAGADOR!!!! TvT


up