TWITTER

Tengo que Ponerme en orden! (`·ω·´)

Traductor Google es bueno :)
Ya me decidi que de ahora en adelante pondre el Mode aqui arriba y grandecito ^, más bonito no? xD Ok es hora de escribir, tengo una hueva mortal en este momento asi que no esperen una gran obra literaria >.<, bueno, como dice el titulo de la entrada tengo que ponerme en orden, tengo demasiados preoyectos en mente pero en verdad no soy una persoma muy "Ordenada" que digamos :/, asi que me voy a proponer que en este verano hacer muchos proyectos (`^´), soy muy desordenada, no me consentro mucho asi que sera dificil para mi xD, mis amigos, ahora hice un dibujo HERMOZO (?) que lo titule "TO THE INFINITY", lo ame como me quedo, especialmente por el fondo >.<, me consto trabajo mesclar los colores, pero todo en orden >.<, aqui se los dejo y el Speed Paint (ya se, ya los tengo artos con mis Speed Paints xD)


To The Infinity by ~KokomiMiku on deviantART



En otros temas (aburridos creo) me cambio de Twitter~ ahora soy Kokomi ★ (≧∇≦), ya se que original (que caca!), bueno pero es bonito no? (digan que sii!), esto fue todo por hoy, si les caigo bien COMENTEN y denme un WATCH en DevanART y si no MANDENME AL DIABLO! (broma °w°), hasta luego!

2 comentarios LOL!:

Gabriella♔Mp dijo...

omg esta hermoosoo!!!
me encanta el fondo, me encanta
y LEN AWW <3
espero que logres poner todos tus proyectos en orden ;D
suerte kokomi-san

Katu dijo...

waa ame el dibujooo >u<


up