TWITTER

Oh my God! Adiós Harry Potter! ∑>―(;・◇・)ノ

Dios mi alma descanso! Alfin supe el final de Harry Popote! digo Harry Potter xD, esta muy emocionante! Me mori por tanto llorar! En el Twitter se habla mucho de el hay algunos Twitteros que la cagan al decir el final, pero como yo no soy de esos les dejare con la incocnita, aqui les doy algunas imágenes del grandioso final!
Aqui mi Harry Potter Chafa (quedo raro!)
Bueno en verdad me gusto mucho Harry Potter pero todo lo que empieza tene que acabar ): ,  pero no nos desanimemos, habra más peliculas buenas no? xD, ok en otros asuntos estupidos hice un gif de Len, lo titule Len Angry, lo hice rapido en la mañana, lo hice demasiado simple asi que es una caca -.-, pero muy bonita ;D, eso es todo por hoy y recuerden que Harry Potter vivira por siempre en nuestros corazones! (que cursi sone, aunque es cierto xD) sayonara!

1 comentarios LOL!:

Katu dijo...

waaa me encantaron los dibujooos!!


up