TWITTER

Speed Paint - Kagamine Len Blue Sweater ♠ y un hermozo PREMIO!

Ahora más Kagamine Len para ustedes! xD este dibujo lo titule Kagamine Len Blue Sweater ♠ obiamente por que tiene un sueter azul xD Daaaa! Ahora que lo pienso ultimamente he utilizado mucho el pincel para trazar, me gusta como queda, tambien he hecho muchos Speed Paint, todos obiamente los subi a mi canal de Youtube, tengo que aprovechas miis vacaciones no? Y obiamente hago cosas productivas como dibujar, comer, hacer mis nececidades humanas (ustedes entienden...), dormir, jugar guitar hero, dormir, dubujar.... amm, dormir... humm, dibujar... ¡YA SABEN COSAS PRODUCTIVAS! (wow si que soy una mentirosa), ok basta de charla, mañana es un dia muy emocional para mi porque es mi despedida T.T see me voy de mi escuela... Pero la vida sigue y es bueno comenzar desde 0 ^^, bueno ahora ya me desvie de tema, ahora les dare el Speed Paint \o/



Largo... lo se pero por eso puse música entretenida para que no se aburrieran tanto, bueno como el titulo de la entrada dice la palabra mágica "PREMIO" pues ei mi querida amiga KOTOKO me lo entrego, arigato en serio se te agradeze! Ahora las reglas y los dominados :)

REGLAS:
Nikename: Kokomi Miku.
País en donde Vives: México lindo y querido!
Cumpleaños: 9 de Marzo (ya paso :/)
Porque tu blog se llama asi: Obio porque yo soy Kokomi Miku y como es mi blog y porque no se me ocurria nada puse ese nombre xD.
Que edad tienes (responde con la verdad): Ami no me gusta decir mi edad pero bno... *Tomado aire* Tengo 13 añitos! Cuantos me calculaban?

SE LO OTORGO A:
RYO-NEECHAN / ANNI / KUMI / MITSUKO / PAOHH / KATEI-CHAN

ESPERO QUE LES GUSTE! SAYOOOOOOOO!~

 Mode:

8 comentarios LOL!:

Anni dijo...

Gracias por el premio<33

por cierto, me enamoré del fondo que le pusiste a este dibujo x3

Anónimo dijo...

¡Esta precioso el dibujo! *Babea (?)*
Awww, Len se ve muy tierno con sueter~

Gracias por el premio Kokomi-neechan, me encanta! Lo publicaré mañana, porque ahora es muy tarde y debo irme a dormir XDDDD
13 añitos? wow! Un año menos que yo, eso es genial =V=
Esperen, ¡que bruta soy!, creía que tenias unos 15 mas o menos, ahora si que deje el desmadre XDDDD

¡Hasta lue~go!

Oh!--Kuмi (★) dijo...

ohs,re lindo dibujo~
me ghsota Len y me gustan tus Lens x3

mucha suerte con tu nuevo comienzo! ^^

ohs~ gracias por el premio ... te juro que pensaba que eras mas grande,yo calculaba 16 ~ ...
igual si hubieras tenido 9,no hubiera cambiado en nada,koko-chan~:3

Bueno,cuidate,gracias y kissu ^3

Anónimo dijo...

Me encanto el speed paint, Len se ve genial y dibujas muy lindo *-*

Pao dijo...

¡Waaaa, el dibujo es hermosísisimo!
¡Muchas Gracias por el premio, Koko-chan! En serio de calculaba unos 15 o algo más o__o Pero tienes mi edad. Yo en unos días cumplo los 14~

Cuidese, Kokomi, & gracias de nuevo~

kotoko 눈_눈 dijo...

Kokomi no sabia que tenias 13 ow yo te calculaba 15 17 lo se estoy enferma para pensar asi me encanta mucho tu dibujo los haces tan lindos kawaii >u<

Gabriella♔Mp dijo...

yo pensaba que tenias 15 lol xD o 16 jajajaja
ame ese dibujo awwww Len <3 tan sepsie xP

Katu dijo...

me encanto el dibujo y gracias por el premio ^^


up