TWITTER

Feliz Cumpleaños Papá!

Ok *tomo aire* FELIZ CUMPLE PAPÁ!! *se tambalea y cae* Uf ese si fue un buen grito xD, ok mis amigos, como ven hoy es el cumpleaños de mi papá, el ahora cumple... hummm dejenme calcular 42 añotes, espero que les guste el pequeño video que le hice a el, ahora tengo prisa, oh y tambien preparense para una gran sorpresa! °w°, sayo (wow que corta fui esta ves....)



 Mode:

7 comentarios LOL!:

kotoko 눈_눈 dijo...

kokomi si yo fuera tu padre te comeria a besos eres un amor de hija cualquiera no hace eso :) estoy segura que le encantara mucho

Gabriella♔Mp dijo...

Awww me encanto el videito esta
de lo mas liiindo!! *-*

Anónimo dijo...

¡Que lindo video! Es la primera vez que veo demostrarle cariño a un padre de esta manera en su cumpleaños XDDD ^W^

Katu dijo...

waaa me encanto el video (oye si pone ke naciste en 1998 entonces ahora tienes 13 años no?? X3)

k o k o m i ココ ★ dijo...

@ Kotoko-chan: en serio gracias por el cumplido xD, pues la verdad si me comio a besos, le encanto xD.

@❤ G α b i: ARIGATO!

@Ryoku: Bueno eso es cierto, es que como no veo a mi papá muy seguido le tengo mucho cariño xD.

@ Яιтƨʋвαтɛяια~♪: Haber cuantos me calculan xD

Anni dijo...

Qué lindura! es un regalo muy tierno♥

FELIZ CUMPLEAÑOS PAPÁ DE KOKOMI! quiero que sepa que tiene una hija muy bonita *-*

k o k o m i ココ ★ dijo...

@ Anni: a....Aridato anni... TvT


up