TWITTER

Entra a Vocaloid FESTA! ヾ( ^ω^)ノ

Esto de arriba... no le hagan caso quieren? Ok ahora publicando de nuevo haber que se me ocurre! Bueno es hora de actualizar, me da tanta flijera pero tengo que estar actualizada.... ah.... Ok, pero tengo una bonita razón para actualizar, esta ves mi queria Paooh-chan y yo nos juntamos para hacer un blog de vocaloid y lo titulamos VOCALOID FESTA! Paooh hizo un video promosional tan kawaiioso que lo adore!!! Aqui les dejo el video:



No esta genialoso? Lo ameee! Ahora ustedes pensaran "ya kokomi otra vez publicara CD´s?" PUES SIIII! AHA AHA AHA AHA AHA! Recuerden visitar y descargar todo lo que utedes quieran pero porfa lean primero las reglas! Asi todo feliz :D aqui les dejo el banner para que lo visiten.


VOCALOID FESTA

A Paooh y ami nos costo mucho trabajo crear este blog asi que los gustaria mucho que lo visitaran comentaran, etc etc, AFILIENOS TAMBIEN! Siganos en Blogger, Twitter y Facebook! Se lo pedimos de favor! xD, ok eso es todo por hoy, hoy no tenia muchas ganas de escribir xD SAYO!

1 comentarios LOL!:

Katu dijo...

ameee el video ^^ yo me pasare por el blog y lo afiliare >wO


up