TWITTER

Lo que nececito es urgentemente hablar con un Terapeuta...

Dice lo mismo que el titulo de la entrada xD
Hola mis amigos, si en verdad nececito ir con un Terapeuta -.-, tengo tanto estres que ASH!!!! Mejor no digo, bueno, no quiero hacer flojerosa la entrada asi que pondre muchas buenas noticias :), ok ahora aqui les ve la lista de las buenas noticias!:

  • Kagamine Len 鏡音レン: Siii ahora hice un FanClub de Kagamine Len! (ya se ya me traume con el..!!), en este blog podran encontrar CD´s, SONGS, videos de NICO NICO DOUGA, y descargas de música de NICO MIMI Y NICO SOUND, si eres fanatic@ de Kagamine Len te gustara esta pag xD:!

Kagamine Len 鏡音レン

  • KagamineLen-Fan on DevianART: Ok ahora otro FC de Kagamine Len pero de DevianART si son ilustradores y adoran a Kagamine Len pues no pierdan el maldito tiempo y entren!!!! *¬* CLICK HERE!
  • Photo Seccion: Ahora otra noticia, mejor dicho Comic, fue que hice este Comic Strip que lo titule Photo Seccion, se me hice divertida y a la ves fea porque Len sale perdiendo (aunque sale sexi!), me da flojera traducirlo todooo al español, asi que utilizen traductor google ;) xD, que mala soy!
 Eso es todo por hoy, perdón por no haber publicado antes, es que el tiempo no me alcanzaba xD, hasta luego!


 Mode:

4 comentarios LOL!:

Anónimo dijo...

Si, estas traumada con Len... genial xD Y el cómic, fue divertido *-* Rin manda o.ó

Anónimo dijo...

orz, tu y tu trauma con Len XDDDDDD
Me encantó el comic, Jojojo, Rin que mala eres con tu hermano (?)
Puede que me una al Fanclub de Len, si el tiempo me permite aportar ^V^
En tu entrada anterior ví que deseas una cuenta premium, veré que puedo hacer, o como hacer la donacion (ºVº)b

Por cierto, ¿Me podrias hacer un favorsote? Quisiera verte dibujar un Miku x Mikuo o un Rin x Len, ¿No hay ningun inconveniente, verdad?

¡Saludos!

Katu dijo...

me encanto el icomic y todo lo demas como siempre X3

Pao dijo...

LOLOLOL, Amé tu comic x'DDD
¡Eaa, mi DA salé en la toma del FC de Len! O3Ó! Un beso~


up